¿Te sientes un poco sin saber a dónde ir en tu carrera y cómo lograr tus metas personales a través de tu trabajo?

No sabes si estás haciendo el mejor uso de tus intereses y dando todo tu potencial. Aparte de eso el tiempo te cae encima, mil tareas por hacer, sin poder balancear la carrera con la familia y hasta enloqueciendo en el intento.

Si te interesa que:

De 8 a 5 no se trate de tiempo perdido en tu vida
Quieres trabajar en tu desarrollo, organizarte, manejar tu tiempo y prioridades para mayor productividad
Tener un mejor balance vida / trabajo


Estos paquetes los hice pensados justamente en ti:

servicio-1.jpg

Transforma tu carrera

12 sesiones por 6 meses
(2 sesiones por mes)

Si tu situación es:
“No sé qué me apasiona y de qué forma puedo usar mejor mis talentos e intereses. Tengo apertura a explorar, quiero encontrar algo que realmente me motive levantarme y trabajar todos los días”

servicio-2.jpg

Alcanza el éxito

6 sesiones por 3 meses
(2 sesiones por mes)

Si tu situación es:
“Me gusta lo que hago, pero necesito apoyo para tener éxito en mi rol actual y seguir creciendo en mi carrera”

servicio-preparate.jpg

Prepárate para el proceso de selección

4 sesiones por 2 meses
(2 sesiones por mes)

Si tu situación es:
“Necesito apoyo para prepararme para el proceso de selección de un puesto, no sé si mi curriculum es el mejor… quisiera hacer el mejor uso de mis conocimientos en las entrevistas para tener éxito…  he aplicado en posiciones pero no me seleccionan”

servicio-4.jpg

Organízate y Conquista

6 sesiones por 3 meses
(2 sesiones por mes)

Si tu situación es:
“Laboralmente estoy donde quiero, pero no me da tiempo para nada, mil cosas por hacer entre la casa y el trabajo, no doy abasto”
 

Estos paquetes pueden verse abiertos a cambios de contenido y tiempos de común acuerdo tanto por mí como tu Coach, como de tu lado como Coachee.

rosaclaro3.png

El GRAN por qué detrás de estos paquetes

Felicidad

Hacer algo que amas, por lo cual te levantas todos los días con ilusión, con ganas de dar lo mejor de ti, siendo tu mejor versión. Sin que realmente importe si es lunes o si es viernes, pues tu felicidad no tiene horario.

Crecimiento

Desarrollarte como profesional, como persona para aprender de ti y de tu entorno y con ello crecer en tu trabajo para alcanzar el éxito que tú desees.

Valentía

Dar el salto de ser y hacer eso que siempre has querido, eso que siempre has sido pero que no has podido llevar a tu ambiente laboral, para que con herramientas apagues miedos y abras oportunidades.

Contribución

Poner al servicio de otros tus talentos, tus habilidades y de esa forma hacer un mundo mejor con eso especial que sólo tú tienes y que Dios te dio para servir.

LO QUE DICEN DE TRABAJAR CONMIGO

banner-testimonios.jpg

Soy Gia Estepa, Coach de Desarrollo de Carrera

Con estos paquetes te quiero entregar un norte para que seas capaz de tomar un nuevo reto y dar un paso más a que ames lo que haces, teniendo mayor productividad, y organizando tus metas laborales de acuerdo a tus valores y prioridades en la vida. Para que trabajes para vivir, y no sólo vivas para trabajar.

Conoce más sobre mí ›
servicios-acerca-de.jpg

¿Para quién son estos paquetes?

    Es para...

Personas visionarias, con metas y ganas de superarse.
Dispuestas a tomar las riendas rompiendo viejos hábitos y ganando nuevos.
Decididas a organizarse y no dejar su profesión a la suerte.
Deseosas de brillar acorde a su visión y misión de vida y que su carrera sea un reflejo de ello.
Emocionadas por crecer, aprender, desarrollarse.
Necesitan soporte y guía para alcanzar sus metas laborales.

No es para ti si...

Quieres quedarte complaciendo a otros antes que a ti.
No quieres hacer cambios en tus hábitos y rutina laboral.
Si buscas un proceso de terapia (ya sea individual, de pareja, o de familia).
Si buscas una persona que tome la responsabilidad para ubicarte en un puesto.

PASOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS

Primero

Sesión de consulta de conocimiento en la cual me explicas cuál es tu situación y yo te comento cómo puedo ayudarte según los paquetes, o ya bien si necesitamos personalizar el modo de trabajo (está sesión es gratuita)

En caso de no ser yo la persona ideal para lo que andas buscando, te redireccionaré con el profesional que considere más pertinente, para asegurarnos que estés en las mejores manos que puedas estar.

Segundo

Una vez acordemos el modo de trabajo, firmaremos un acuerdo mediante el cual nos comprometemos al proceso y a la forma de trabajar para hacer de nuestra experiencia juntos la más satisfactoria posible.

Tercero

Empezamos con la primera sesión del paquete que hayamos escogido en conjunto y nos ponemos manos a la obra. Yo como tu Coach empoderándote y dándote las herramientas necesarias, y tú como Coachee - protagonista de tu nueva historia, ¡tirándote al agua para brillar!

Cuarto

En cada sesión tendrás tareas… y antes de que te me vayas de espalda te digo que no serán para nada como las del colegio, son pasitos hacia tu meta que revisaremos en conjunto en la sesión siguiente

Quinto

Al finalizar haremos una sesión donde revisaremos el plan de acción “final” y daremos feedback abiertamente (no creas que este será el único espacio de feedback, pues desde el día uno iremos trabajando en nuestra relación para lograr que sea de mutuo éxito ¡tu éxito es mi éxito!Cerraremos con una celebración como premio y agradecimiento al desde ya crecimiento sé irás a tener.

rosaclaro.png

Preguntas frecuentes sobre los servicios

Acerca del pago:

¿Cuánto cuesta cada paquete?

Los precios de los paquetes son conversados en la sesión de consulta inicial, la cual es gratuita.

¿Cuál es el método de pago?

El standard de pago que uso es 50% al inicio, 50% a la mitad del proceso. Si pagas el 100% por adelantado, te haré un 10% de descuento.

Acerca de los Paquetes:

Me interesa, pero no siento que ningún paquete me hable directamente a mí, ¿puede haber algo más personalizado o mezclarlos?

Esto puede ser conversado en la sesión de consulta inicial, al entender bien tu necesidad evaluamos juntas cómo te puedo ayudar, y diseñar un paquete especial que realmente responda a tus necesidades.

Veo que eres psicóloga también y estoy en búsqueda de terapia ¿Podemos mezclar el proceso de Coaching con terapia?

A pesar de ser psicóloga de profesión, mis paquetes y servicio están exclusivamente pensados como Coach. Lo mejor sería evaluar en la sesión inicial el tipo de soporte que necesitas y si en efecto es de terapia psicológica o de coaching, y de acuerdo a ello direccionarte como sea pertinente.

¿Puedo ofrecerle un paquete a un amigo, familiar?

Podemos conversarlo en una sesión de consulta inicial para entender el objetivo y la utilidad que tendría el tercero, esto para confirmar que hay un interés genuino al respecto pues las sesiones tienen que ser algo que la persona que las va a recibir realmente quiera participar y comprometerse en el proceso, y así asegurar los mejores resultados.

¿Las sesiones son exclusivamente en Ciudad de Panamá?

Estoy ubicada en Ciudad de Panamá y mi preferencia son sesiones presenciales para conectar más directamente con mis Coachees, pero también podemos tener sesiones por Skype sin mayor inconveniente más que tomar en consideración el mejor momento para ambas de acuerdo a la zona horaria

Me preocupa el tema de las tareas, pues apenas tengo tiempo para mi trabajo y mis demás responsabilidades ¿Podemos evadir este aspecto?

La fuerza y el poder del Coaching está justo en las acciones que tomas después de las sesiones en conjunto. Las tareas lejos de ser algo para darte un dolor de cabeza, serán creadas para aliviar la situación actual, algunas de ellas resultarán más retadoras que otras, pero es un tiempo para tu beneficio que valdrá la pena sólo sin son efectuadas y dedicas tu energía en ello.

¿TRABAJAS CON HOMBRES, O SÓLO CON MUJERES?

Trabajo tanto con hombres como mujeres desde que se están iniciando en la búsqueda de empleo, hasta cuando quieran impartir nuevos rumbos laborales o crecer en su carrera.

También trabajo con jóvenes que buscan descubrir su vocación al momento de escoger una carrera.